ActualidadPortadaRegión

Suspenden la apertura de la oficina de Anses en Puerto San Martín

Lo informó la Municipalidad mediante un comunicado donde explica que la suspensión es decisión de la Jefatura Regional de Anses de Rosario. La semana pasada, se había anunciado que en virtud de las constantes gestiones realizadas por el intendente Carlos De Grandis, la oficina comenzaría a funcionar el 29 de mayo con dos días de atención al público.

Comunicado:

«La Municipalidad de Puerto General San Martín pone en conocimiento de la población que, por decisión de la Jefatura Regional de ANSES de Rosario se suspendió el principio de acuerdo alcanzado, la semana pasada a partir de gestiones locales, que apuntaba a reabrir nuevamente el Punto de Contacto del organismo en nuestra ciudad.

Lamentamos sinceramente esta medida que afecta a una gran cantidad de vecinos de la ciudad y la región que eran beneficiarios de este servicio.

No obstante, y como es característico de esta gestión municipal de trabajar con respeto y diálogo para el bien común, por encima de los intereses partidarios que se presenten, confiamos en que esta medida tomada ajena a la Municipalidad pueda revertirse».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Destacan la importancia de denunciar chatarrerías y desarmaderos ilegales

ActualidadRegión

Otro accidente se produjo ayer en la autopista cuando una mujer volcó y resultó lesionada

ActualidadEconomíaPaís

Derrumbe del turismo en el feriado del 17 de junio: se registró 64,3% menos que el año pasado

ActualidadRegión

Gálvez: buscan a una joven de 19 años y su hijo de 1 año