ActualidadPoliciales

Suspenden el acto aniversario de la Unidad Regional XVII por el fallecimiento de la oficial de policía

Así lo informaron desde la Unidad Regional XVII. Hoy, 26 de octubre, la unidad del departamento San Lorenzo cumple 139 años de existencia y había un acto conmemorativo preparado que fue suspendido por el trágico fallecimiento de la suboficial de policía, Elisabeth Luque.

La Unidad Regiona XVII cumple este 26 de octubre 139 años de existencia y por tal motivo había organizado el acto central en el patio de armas de la Jefatura con la participación de autoridades ministeriales, Jefatura de policía y personal policial de la unidad, informaron.

Sin embargo, el acto se suspendió por el fallecimiento en siniestro vial en Ruta S18, cuando esta mañana se dirigía a su servicio la suboficial de policía Elisabeth Rosa Luque, quien prestaba servicio en la Comisaría 11 de Aldao.

«En virtud de ello y en honor a su memoria se suspendió dicha ceremonia y en su honor se colocó una ofrenda floral por parte de las autoridades de esta Jefatura, frente al plaquetario del personal fallecido en acto de servicio y se realizó un minuto de silencio», informaron desde la Unidad Regional XVII. Participaron de la ceremonia el personal de la plana mayor, plana mayor especial, y el padre Ángel Gaite.


Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo