ActualidadCiudad

Suman un roperito comunitario en merendero de barrio Las Quintas de San Lorenzo

En el marco del difícil contexto económico y social que atraviesa el país y la región a raíz de la pandemia de Covid-19, abrieron un roperito comunitario en un merendero de barrio Las Quintas de la ciudad de San Lorenzo.

El nuevo espacio se abrió en el merendero denominado Manha, donde desde el 9 de enero se brindará una merienda cada sábado para los chicos del barrio. Ahora, vecinos y vecinas de la zona podrán también contar con un lugar para retirar alguna prenda de indumentaria que estén necesitando y a la que no puedan acceder por complicaciones económicas.

“Es un momento muy complejo y entendemos que es necesario poder colaborar y dar una mano de alguna manera a aquellos que más lo necesitan”, señaló Noemí Kocak, una de las colaboradoras del merendero y el roperito junto a Mariela Gasparotto. La iniciativa cuenta además con el apoyo del diputado provincial José Garibay y de Federico Lifschitz.

Por otro lado, Kocak adelantó que durante los meses de enero y febrero también pondrán en marcha un “merendero móvil”. “Vamos a estar recorriendo diferentes barrios de las ciudades de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán para poder acercar una merienda a los chicos”, dijo una de las referentes del Partido Socialista en el departamento.

La movida solidaria continuará en las próximas semanas e incorporará más propuestas y acciones en el futuro cercano, con una fuerte impronta solidaria y en la búsqueda de crear más y mejores oportunidades para todos. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

ActualidadPortadaRegión

Vialidad Nacional mejora la transitabilidad del puente de ruta 11 sobre el arroyo San Lorenzo

ActualidadProvincia

Continúa abierta la convocatoria para el ingreso de 373 agentes para el Servicio Penitenciario