Ciudad

Suman equipamiento y optimizan las instalaciones del Teatro de la Ciudad

La Municipalidad de San Lorenzo incorporó un sistema de iluminación con equipos led multicolor y cabezales móviles. Además, se están retapizando las 120 butacas de la platea alta, como parte de un programa que apunta a la puesta en valor del total de 520.

Como parte de un plan de mejoras que se ejecuta de forma ininterrumpida, la Municipalidad de San Lorenzo sumó un moderno sistema de iluminación y ejecuta la renovación de los asientos del Teatro de la Ciudad “Aldo Braga”, situado en el Centro Cultural.

En primer término, se incorporó un sistema led multicolor, de bajo consumo y alto rendimiento, así como un equipo de cabezales móviles de gran versatilidad. Las anteriores lámparas del espacio se instalarán en la sala Bernardo Perrone que, por sus dimensiones más acotadas, recibirá un considerable refuerzo en materia lumínica.

“En infraestructura estamos alcanzando estándares similares a los de las mejores salas de Buenos Aires. Esto nos permite traer espectáculos de primer nivel a precios menores que en Rosario porque, a diferencia de los teatros que alquilan y trasladan el precio a la entrada, nosotros contamos con equipamientos propios”, explicó el subsecretario de Cultura, Adrián Katzaroff.

Además, se están retapizando las 120 butacas de la platea alta, en el marco de un plan que apunta a la puesta en valor del total de 520. Asimismo, se revisten 100 apoyabrazos cada mes, informaron desde el área municipal.

“La intensa actividad que se desarrolla en el teatro no sólo nos permite acercar a la gente una oferta artística variada y de calidad, sino también contar con los recursos para tener una sala de última generación”, concluyó el funcionario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Dos artistas sanlorencinos actuarán en el Luna Park

ActualidadCiudad

Dictarán en San Lorenzo un curso de sensibilización turística

ActualidadCiudad

“Cultura en movimiento” desplegó diferentes propuestas en barrio 3 de Febrero

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo pagará sueldo, aumento y aguinaldo juntos y de forma anticipada