ActualidadPoliciales

Sufrió heridas de consideración al intentar robar en una casa y se escondió debajo de una frazada

Un joven de 23 años resultó gravemente herido cuando ingresó con fines de robo a un domicilio en calle Rosario al 200 de Capitán Bermúdez. Rompió una reja y vidrios sufriendo cortes en su cuerpo y uno profundo en el pie. La policía siguió el rastro de la sangre y lo encontraron escondido debajo de una frazada en el patio de una vivienda cercana.

El hecho sucedió esta madrugada en un domicilio de calle Rosario al 200 donde personal policial llegó alertado por la activación de la alarma. Vecinos manifestaron que había manchas de sangre en el patio, en un tapial, y además en el patio de unos vecinos que están de vacaciones.

Los uniformados siguieron el rastro de sangre hasta un domicilio a la altura del 288 de calle Rosario. Allí, ingresaron al patio y encontraron al ladrón todo ensangrentado, escondido debajo de una frazada. Tenía varios cortes en su cuerpo y uno en profundidad en el pie.

Luego se revisó la casa con la alarma activada, dónde se entrevistó al padre de uno de los propietarios, quien permitió que los efectivos constaten en el interior, encontrando daños en vidrios, una reja violentada y sangre en distintos lugares del domicilio.

Fue identificado como F.C. de 23 años, de Capitán Bernúdez. Lo aprehendieron y lo trasladaron al hospital local para su atención, desde donde fue derivado debido al corte profundo que presentaba en su tobillo derecho por el que debía ser atendido por un cirujano.

El fiscal en turno de San Lorenzo, dispuso que el aprehendido sea notificado por el hecho de tentativa de robo y se le conceda la libertad por el artículo 218 del Código Procesal Penal.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas