ActualidadPoliciales

Subieron a un taxi, no quisieron pagar y le robaron la recaudación al chofer

Esta mañana personal de comando radioeléctrico detuvo a dos personas con la colaboración de taxistas que retuvieron a dos masculinos que habían tomado un taxi de la empresa Cotaxi y que le robaron 600 pesos al chofer. El taxista se percató de lo ocurrido y comenzó a solicitar asistencia de sus colegas.

El hecho ocurrió esta mañana a las 8.30 cuando un taxista tomó a dos pasajeros en la localidad de Granadero Baigorria con destino a San Lorenzo, y percibió actitudes sospechosas por parte de estos hombres. Para prevenir ser asaltado decidió detenerse en la oficina de la empresa que está ubicada en Av. San Martín al 400 y relató a los empleados la situación de peligro.

Cuando el chofer regresó se dio cuenta de que los pasajeros le habían robado $600 desde el taxi y que se habían dado a la fuga hacia el oeste. El conductor comenzó a seguirlos y a alertar a otros choferes y a la policía, quienes finalmente lograron detenerlos en Rivadavia y Ara General Belgrano, en momentos en que se habían escondido en un galoón.

Fueron identificados como R.R.F de 21 años, con domicilio en San Lorenzo, y S.M.K de 18 años de edad, con domicilio en la ciudad Granadero Baigorria. Los 600 pesos no fueron hallados. Se los trasladó a sede de comando y luego a sede de cria 1era.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral