ActualidadPoliciales

Subieron a un taxi, no quisieron pagar y le robaron la recaudación al chofer

Esta mañana personal de comando radioeléctrico detuvo a dos personas con la colaboración de taxistas que retuvieron a dos masculinos que habían tomado un taxi de la empresa Cotaxi y que le robaron 600 pesos al chofer. El taxista se percató de lo ocurrido y comenzó a solicitar asistencia de sus colegas.

El hecho ocurrió esta mañana a las 8.30 cuando un taxista tomó a dos pasajeros en la localidad de Granadero Baigorria con destino a San Lorenzo, y percibió actitudes sospechosas por parte de estos hombres. Para prevenir ser asaltado decidió detenerse en la oficina de la empresa que está ubicada en Av. San Martín al 400 y relató a los empleados la situación de peligro.

Cuando el chofer regresó se dio cuenta de que los pasajeros le habían robado $600 desde el taxi y que se habían dado a la fuga hacia el oeste. El conductor comenzó a seguirlos y a alertar a otros choferes y a la policía, quienes finalmente lograron detenerlos en Rivadavia y Ara General Belgrano, en momentos en que se habían escondido en un galoón.

Fueron identificados como R.R.F de 21 años, con domicilio en San Lorenzo, y S.M.K de 18 años de edad, con domicilio en la ciudad Granadero Baigorria. Los 600 pesos no fueron hallados. Se los trasladó a sede de comando y luego a sede de cria 1era.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Ley Yolanda: la Municipalidad de San Lorenzo brindará una capacitación sobre humedales

ActualidadEconomía

Empleadas domésticas recibirán aumentos del 20% en febrero y 15% en marzo

ActualidadPaísProvinciaRegión

Dengue y proliferación de mosquitos: pedido desde Rosario para incluir la vacuna en el calendario nacional

Actualidad

WhatsApp implementa un código de seguridad para proteger los chats en su versión web