ActualidadRegión

Su papá cayó al río en Puerto Gaboto y hace 10 días que está desaparecido 

Jorge Luis salió a pescar el sábado 18 con dos amigos y un menor, y cayó al río Coronda. Su hija pide que no dejen de buscarlo 

Un hombre de 55 años de Rosario salió a pescar hace diez días a Puerto Gaboto y está desaparecido. Según señalaron los amigos, una mala maniobra que realizaron en la lancha en la que cruzaban hizo que perdiera el equilibrio y cayera al río. Su hija está desesperada y pide que Prefectura no deje de buscarlo.

“Mi papá con dos amigos fue a pescar a Puerto Gaboto a las “Cuatro Bocas” y el nene de uno de ellos, supuestamente recién estaban cruzando, el sábado a las 11 de la  mañana y se cayó según dicen un tarrito de aceite al río, y el dueño de la lancha que manejaba le dijo a mi papá tené el comando así levantó la botella y supuestamente mi papá hizo una mala maniobra y la lancha pegó  dos giros que los tumbó al agua, donde cayeron mi papá y un amigo”., relató Cecilia.

La hija del hombre desaparecido, de nombre Jorge Luis Krenz, contó que el amigo de su papá se pudo salvar y que le pedían que se quedara quieto: “salió a flote dos veces y después no salió más”, agregó.

Los amigos de Jose Luis declararon en la sede de Prefectura de Puerto General San Martín como también un isleño que dijo que alcanzó a salvar a uno de ellos.

“No doy más, en Prefectura me dijeron que los buzos buscaron por tres días en Puerto San Martín y en Puerto Gaboto y después suspendieron. Están avisados hasta Arroyo Seco, y quiero que siga haciendo el recorrido con los buzos porque si su cuerpo queda enganchado en una rama, no lo encontraremos nunca más. Llamo todos los días a prefectura y no me dicen nada” relató angustiada Cecilia quien mañana concurrirá a la fiscalía de San Lorenzo para obtener mayor información.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual

ActualidadPaís

Misiones será la primera provincia que utilizará internet satelital de Starlink en áreas rurales