ActualidadRegión

Su papá cayó al río en Puerto Gaboto y hace 10 días que está desaparecido 

Jorge Luis salió a pescar el sábado 18 con dos amigos y un menor, y cayó al río Coronda. Su hija pide que no dejen de buscarlo 

Un hombre de 55 años de Rosario salió a pescar hace diez días a Puerto Gaboto y está desaparecido. Según señalaron los amigos, una mala maniobra que realizaron en la lancha en la que cruzaban hizo que perdiera el equilibrio y cayera al río. Su hija está desesperada y pide que Prefectura no deje de buscarlo.

“Mi papá con dos amigos fue a pescar a Puerto Gaboto a las “Cuatro Bocas” y el nene de uno de ellos, supuestamente recién estaban cruzando, el sábado a las 11 de la  mañana y se cayó según dicen un tarrito de aceite al río, y el dueño de la lancha que manejaba le dijo a mi papá tené el comando así levantó la botella y supuestamente mi papá hizo una mala maniobra y la lancha pegó  dos giros que los tumbó al agua, donde cayeron mi papá y un amigo”., relató Cecilia.

La hija del hombre desaparecido, de nombre Jorge Luis Krenz, contó que el amigo de su papá se pudo salvar y que le pedían que se quedara quieto: “salió a flote dos veces y después no salió más”, agregó.

Los amigos de Jose Luis declararon en la sede de Prefectura de Puerto General San Martín como también un isleño que dijo que alcanzó a salvar a uno de ellos.

“No doy más, en Prefectura me dijeron que los buzos buscaron por tres días en Puerto San Martín y en Puerto Gaboto y después suspendieron. Están avisados hasta Arroyo Seco, y quiero que siga haciendo el recorrido con los buzos porque si su cuerpo queda enganchado en una rama, no lo encontraremos nunca más. Llamo todos los días a prefectura y no me dicen nada” relató angustiada Cecilia quien mañana concurrirá a la fiscalía de San Lorenzo para obtener mayor información.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.