Ciudad

Strumia y Michl escrachados en una casa de electrodomésticos y en un supermercado

 

El polémico fallo por el caso Perassi  dejó a una sociedad sanlorencina molesta y enojada. Así lo demostraron en la marcha que se realizó anoche por las calles de la ciudad donde cientos de manifestantes pidieron justicia. También escracharon a Gabriel Strumia y a  Roxana Michl, dos de los nueve imputados en un local comercial de San Lorenzo y en un supermercado de Rosario. La condena social al matrimonio fue por una vía distinta a la judicial.

Ayer, a horas de ser absuelto por el beneficio de la duda, Gabriel Strumia, quien estaba imputado por privación ilegítima de la libertad, aborto seguido de muerte fue a realizar unas compras al comercio Centeno Hogar ubicado sobre calle Oroño al 700. Allí fue invitado a retirarse por sus dueños, quienes se quedaron sorprendidos por la presencia del empresario metalúrgico.

No quedaron registros fílmicos pero sus propietarios lo confirmaron a través de facebook. Incluso el comercio tiene en su frente los carteles de Justicia por Paula Perassi que fueron emblema del juicio.

Simultáneamente, Roxana Michl, también imputada y luego absuelta por el beneficio de la duda, era escrachada por una mujer que la encontró en un estacionamiento. ¿Cómo podés dormir? Asesina, le recriminó, a lo que Michl, le dijo » no sabés lo tranquila que estoy».

El abogado de Strumia y Michl, Fernando Sirio, expresó en el programa radial Radiópolis de Radio Dos que » Me parece que es muy estúpido que Strumia salga a una casa de electrodomésticos por lo menos se hubiera quedado en su casa, tengo que ser consciente que hay cosas que no se deben hacer, tienen que resguardarse».

Escracharon a Roxana Michl en el supermercado Carrefour de Rosario. A horas de la sentencia en la que quedó absuelta, la mujer imputada por el caso Perassi fue a hacer compras. Ayer por la tarde Gabriel Strumia fue echado de la casa de electrodomésticos Centeno Hogar.

Posted by Pregón on Friday, May 3, 2019

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218

ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años