Región

Soques gestionó fondos para el municipio de Fray Luis Beltrán

El candidato a senador del Frente Progresista Cívico y Social intercedió ante el ministro Garibay para que la ciudad pueda adquirir una bomba sumergible destinada a líquidos cloacales con fondos provinciales.

Este miércoles 29 de mayo se oficializó la entrega de fondos por parte del Ministerio de Infraestructura y Transporte del Gobierno de Santa Fe para el municipio de Fray Luis Beltrán, que serán destinados para la adquisición de una bomba sumergible para líquidos cloacales.

Los fondos fueron gestionados por el precandidato a senador por el Frente Progresista Cívico y Social y funcionario provincial Ramón Soques ante el ministro José Garibay, quienes mantuvieron un encuentro con el intendente Mariano Cominelli para concretar la entrega mediante la firma de un acuerdo.

“Estos fondos permitirán mejorar de manera directa a muchos de los vecinos y vecinas de Fray Luis Beltrán, puntualmente en un tema tan delicado como es la sanidad, que tiene una incidencia directa sobre la calidad de vida de los habitantes de una ciudad”, señaló Soques tras el encuentro.

Soques se mostró además contento por haber podido interceder con sus gestiones para alcanzar el objetivo, y señaló: “Estamos haciendo lo que un senador debe hacer, preocuparse por todos sin importar el partido político de quien gobierno cada localidad”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes

ActualidadPolicialesRegión

Rosario: balearon un centro de salud y dejaron una amenaza para dos capos narco

ActualidadRegión

San Jerónimo: Renuevan las garitas de las paradas de colectivos