Región

Solicitan testigos del accidente en el que murió un joven de Timbúes

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario solicita colaboración de la población a fin de dar con testigos del siniestro vial ocurrido en fecha 10 de noviembre de 2018 a las 23.30hs aproximadamente en zona de calles 16 de julio con intersección con ruta 11 de la localidad de Timbúes, cuando un automóvil embiste a la víctima Rubén Ezequiel Franco de 24 años, quién se encontraba trabajando abordo de su motocicleta Corven 150cc, causando su fallecimiento.

Franco, trabajaba como delivery del buffet del Club Atlético Timbuense y e intentó ingresar a la Ruta 11 desde calle 16 de julio, en la zona norte de la localidad cuando aparentemente una Peugeot Partner lo habría embestido y se dio a la fuga.

Familiares y amigos de Rubén Franco y vecinos de Timbúes, marcharon en la tarde de ayer para pedir justicia por el accidente que le causó la muerte al joven.

Cualquier información dirigirse a Sede de Fiscalía en San Lorenzo, sita en calle Sgto. Cabral 821 o comunicarse al 03476-435484 o 03476 –15352431 donde se brindarán el trato y las reservas del caso.

Fotos INFOMAS

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral

ActualidadRegión

Timbúes: Se abre la inscripción para las becas Educar y Acompañar 2023

ActualidadPolicialesRegión

Ibarlucea: acribillaron a un hombre dentro de su casa