Región

Solicitan testigos del accidente en el que murió un joven de Timbúes

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario solicita colaboración de la población a fin de dar con testigos del siniestro vial ocurrido en fecha 10 de noviembre de 2018 a las 23.30hs aproximadamente en zona de calles 16 de julio con intersección con ruta 11 de la localidad de Timbúes, cuando un automóvil embiste a la víctima Rubén Ezequiel Franco de 24 años, quién se encontraba trabajando abordo de su motocicleta Corven 150cc, causando su fallecimiento.

Franco, trabajaba como delivery del buffet del Club Atlético Timbuense y e intentó ingresar a la Ruta 11 desde calle 16 de julio, en la zona norte de la localidad cuando aparentemente una Peugeot Partner lo habría embestido y se dio a la fuga.

Familiares y amigos de Rubén Franco y vecinos de Timbúes, marcharon en la tarde de ayer para pedir justicia por el accidente que le causó la muerte al joven.

Cualquier información dirigirse a Sede de Fiscalía en San Lorenzo, sita en calle Sgto. Cabral 821 o comunicarse al 03476-435484 o 03476 –15352431 donde se brindarán el trato y las reservas del caso.

Fotos INFOMAS

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La UNR premiada por su política de acceso abierto

ActualidadRegión

El clásico rosarino detiene la ciudad: Newell's y Rosario Central se enfrentan en el coloso del Parque Independencia

ActualidadRegión

Docentes de la UNR se suman al paro nacional en defensa de la educación y los derechos laborales

ActualidadRegión

Fuentes: Se reciclaron más de 3,5 toneladas de residuos