ActualidadJudiciales

Solicitan 14 años de prisión para «Ropero», quien asesinó a un conocido en barrio norte

Esta mañana, comenzó un nuevo juicio oral en los tribunales de San Lorenzo, donde un hombre puede pasar 14 años preso por el homicidio de Cristofer Joel Scrinzi de 21 años el pasado 19 de enero de 2019 en las calles Diaz Vélez y Mitre aproximadamente a la 1.00 hs.

El principal sospechoso es Marcelo Quiroga, alias «Ropero» atacó Scrinzi de un puntazo en el pecho, provocándole el fallecimiento. El fiscal Aquiles Balbis lo acusó de homicidio simple solicitando la pena de 14 años de prisión efectiva. El Tribunal a cargo del debate esta integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Mariel Minetti, Eugenio Romanini y Carlos Pareto.

«Ropero», fue encontrado por la policía en marzo de 2019 ( dos meses después del hecho) cuando estaba en una garita de Córdoba e Yrigoyen de Puerto General San Martín. De acuerdo a una declaración posterior del amigo de Cristopher que se encontraba en el lugar, habían salido a comprar estupefacientes y por motivos que se desconocen, «Ropero», le aplicó un puntazo en el pecho dándole muerte.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho