ActualidadGremiales

SOEPU realizó un reconocimiento al patrimonio gremial

La Comisión Directiva del SOEPU realizó el pasado jueves 30 de Noviembre un emotivo acto en el Hotel Petroquímico de Carlos Paz, al cumplirse 48 años de la adquisición del Complejo para la Colonia de Vacaciones. De esta manera se busca destacar el inmueble a través de la «Conservación y Puesta en Valor de nuestro Patrimonio Gremial».

En el acto estuvieron presentes los jubilados petroquímicos, entre ellos Ernesto «negro» Sosa, ex secretario general del sindicato, Noemi «mimi» Daniele, viuda de José Poles, Mauricio Brizuela Secretario General e integrantes de la actual Comisión Directiva del SOEPU. Se realizó el descubrimiento de la placa que recuerda a los miembros de aquella comisión del año 1975, que tomó la decisión de la compra del complejo vacacional.

En dicho acontecimiento, también se dejó habilitado un nuevo espacio dentro del Hotel Colonia, una sala de lectura ubicado en el subsuelo, que se recuperó para disfrute de todas las personas que se hospedan allí.

El SOEPU de esta manera quiere reconocer y dar valor al patrimonio Gremial, empezando con nuestra Colonia. Contando con bases sólidas podemos construir un mejor futuro.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con 103 bochas de cocaína

ActualidadProvincia

Clara García celebró la continuidad del fondo de electrificación rural que "seguirá generando arraigo y desarrollo en la provincia"

ActualidadCiudad

Una peña folclórica y museos gratuitos en la previa del Día del Padre

ActualidadProvincia

Fin de semana largo: APSV refuerza los controles y la concientización para aumentar la seguridad vial