ActualidadGremiales

SOEA inició la entrega de juguetes y se prepara para el gran festejo del Día del Niño

El Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo (SOEA) inició la campaña de entrega de miles de juguetes para los hijos de los afiliados al gremio, en el marco de la tradicional celebración del Día del Niño, que tendrá como corolario el gran festejo por el día de la niñez el próximo sábado 13 de agosto en el Camping Municipal de Puerto General San Martín.

En este marco, el secretario General del SOEA, Daniel Succi, valoró el trabajo realizado por el secretario y el subsecretario de Organización de la entidad, Mario Chiara y Fabricio Miszczuk, respectivamente, junto a los demás integrantes de la Comisión Directiva y del cuerpo de delegados que coordinan las tareas para esta celebración y para la entrega de juguetes que se desarrolla en la sede sindical de calle Córdoba y Reconquista.

“Hemos vuelto a la normalidad, más allá de que nunca se dejó de hacerle llegar el beneficio a los afiliados, la pandemia hizo que no nos pudiéramos juntar y entregar los juguetes como lo hacíamos siempre”, destacó Succi.

Este año, una novedad llega con la decisión de la Comisión Directiva de mejorar los beneficios existentes y de realizar una gran fiesta para los hijos e hijas de aceiteros, donde se espera la amplia convocatoria de los afiliados.

El dirigente valoró además que “el gremio está acompañado toda la vida de sus afiliados y sus familias”, y agregó: “Tenemos beneficios por nacimiento; por casamiento; por cumpleaños de 15 y 18; becas educativas. Y hemos incrementado los beneficios, siempre el lema es mejor que prometer es realizar”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”