ActualidadGremiales

SOEA cierra la primera temporada de piletas y comienza obras para 2025

El Sindicato Aceitero cerró su primera temporada de verano en su flamante camping sindical. En pocos días comenzarán las obras para culminar el proyecto. El predio quedará disponible como lugar de esparcimiento y recreación.

El Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros dio por culminada la primera temporada de natatorios después de la inauguración del camping ubicado en la localidad de Timbúes. Más de 3000 aceiteros visitaron las instalaciones y disfrutaron de un complejo de piletas único en la región en los primeros 60 días.

El predio de 16 hectáreas posee el Complejo de Piletas más grande de la región, con más de 1300 m2 de espacios acuáticos conformados por una piscina semiolímpica, una para niños y una piscina oasis, proveeduría, quinchos, asadores, reposeras y espacios deportivos. El secretario general de SOEA, Daniel Succi anunció la continuidad del proyecto con el Polideportivo techado y dormis o bungalows.

“Cerramos la temporada contentos de haber recibido a miles de aceiteros y sin perder tiempo comenzaremos con las obras para continuar con el proyecto que tiene una porción muy avanzada del polideportivo techado y también el sector de cabañas para que los compañeros puedan quedarse un fin de semana completo”, contó el dirigente.

“Este año, ya con mayor seguridad, podremos festejar el día del aceitero en camping propio y que sea una verdadera fiesta para los trabajadores. Estos logros, que la Comisión Directiva de SOEA puede materializar, son el resultado del esfuerzo y compromiso de todos los trabajadores aceiteros”, sostuvo Succi.

En el mismo sentido, el secretario de Turismo y Deportes de la Comisión Directiva de SOEA, José Nelli contó que “nos encontramos satisfechos por el trabajo realizado. Logramos habilitar estas hermosas piletas que los trabajadores disfrutaron cómodamente” y agregó que “el predio quedará abierto para disfrutar de los quinchos, parrillas y algunos sectores deportivos”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos