PolicialesPortada

Siniestro vial fatal en Puerto: Una joven perdió la vida y el conductor está grave tras el vuelco de un auto

El siniestro fatal ocurrió en ruta 11 y ruta S-18 en Puerto San Martín. Rocío Igarza de 19 años perdió la vida y el conductor de 22 se encuentra internado en el hospital de emergencias Clemente Álvarez, informaron desde la Unidad Regional XVII.

El siniestro se produjo esta madrugada en ruta Nº 11 y ruta s-18. A la llegada de los efectivos policiales, el vehículo marca Ford Ka de color negro se encontraba tumbado de costado con el frente orientado hacia el oeste y a unos cinco metros, el conductor del auto y su acompañante.

El muchacho dijo ser el conductor del auto, llamado T.F.G de 22 años domiciliado en Fray Luis Beltrán, y junto a él se encontraba una chica, Rocío Igarza de 19 años.

Dos ambulancias de Amce asistieron al lugar y examinaron a los lesionados decidiendo el traslado de ambos hasta el Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria. Minutos más tarde, desde allí informaron que la chica estaba sin vida y que el joven había sido derivado hacia el Hospital Heca de la ciudad de Rosario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: una mujer de 72 años cayó a un pozo

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro asumió como presidente de la Región Centro

ActualidadPortadaRegión

Vialidad Nacional mejora la transitabilidad del puente de ruta 11 sobre el arroyo San Lorenzo

ActualidadPoliciales

Colapsó el techo de la comisaría 1° y fue clausurado