ActualidadPoliciales

Siniestro fatal: Una mujer en bicicleta murió luego del choque con dos autos

Mónica Alcaraz (56) falleció en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en la noche del jueves. La mujer iba en bicicleta con una niña y chocó con dos autos por razones que se investigan. Sucedió en avenida Gervaso al 200 de Capitán Bermúdez.

Se investigan las causas del choque entre dos automóviles y una bicicleta en avenida Gervaso al 200 de Capitán Bermúdez, pasadas las 18 h de este jueves.

Fuentes policiales informaron que en la bicicleta circulaba una mujer de 56 años y llevaba una niña. La mujer de Capitán Bermúdez fue trasladada al Hospital Escuela Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria y la niña fue entregada a su madre menor de edad.

Los vehículos que participaron en el siniestro eran un VW Bora conducido por M.J.J. de 31 años de Rosario y un Ford Fiesta conducido A.C.R. de 46 años de Fray Luis Beltrán.

El fiscal en turno dispuso que se tomen vistas fotográficas del lugar; muestras de sangre y alcoholuria a los conductores y demás medidas de rigor.

A las 23. 20 h desde el Hospital de Emergencias Eva Perón informaron que la víctima del siniestro, Mónica Alcaraz, había fallecido. El fiscal dispuso la autopsia del cuerpo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos