ActualidadGremiales

Sin respuesta a su reclamo, municipales anuncian paro por 48 horas

El pasado viernes 21 de abril de 2023, la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM) emitió un comunicado, anunciando un paro de 48 horas, el jueves 27 y viernes 28 de abril de 2023. La medida de fuerza se toma al no obtener respuesta ante su reclamo por una actualización en las asignaciones familiares y la regularización de los servicios que brinda IAPOS. 

Comunicado de Festram

En la fecha y como estaba previsto se reunió la Comisión Paritaria con los representantes de los Gobiernos Locales, FESTRAM y la participación del sub Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann para avanzar por los reclamos de la urgente actualización de las Asignaciones Familiares y la regularización de los servicios de salud que brinda la Obra Social IAPOS.

Los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales no trasladaron ninguna propuesta relacionada al reclamo por Asignaciones Familiares que lleva adelante esta Federación.

Ante dicha situación y conforme a las facultades otorgadas por el Plenario de Secretarios Generales de fecha 12 de Abril, los representantes Paritarios de FESTRAM decidieron adoptar medidas de fuerza que consisten en un Paro de Actividades en todo el territorio provincial para los días Jueves 27 y viernes 28 del corriente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaísPortada

El Gobierno denunció un esquema de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad que desvió USD 3.400 millones

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas

ActualidadProvincia

Ciancio: "Trabajamos para que la obra pública no se detenga en municipios y comunas"