Ocho delincuentes simularon un control vehicular en la ruta nacional 34 a la altura de Luis Palacios y robaron a 19 pasajeros.
Este martes, en la ruta nacional 34 a la altura de Luis Palacios, se produjo un audaz robo en el que ocho delincuentes simularon llevar adelante un control vehicular, detuvieron un colectivo que se dirigía a Jujuy y asaltaron a los 19 pasajeros a bordo. El chofer, al creer que se trataba de un operativo de Gendarmería, se detuvo sin sospechar la verdadera intención de los falsos gendarmes.
Según el relato de las víctimas, los ladrones eran ocho y al menos uno de ellos portaba un arma de fuego, con la que golpeó a algunos pasajeros. Además, uno de los asaltantes sacó al conductor del vehículo y tomó el control del colectivo durante parte del trayecto.
Antes de huir, los delincuentes sustrajeron la llave de ignición del colectivo y escaparon en dos autos, identificados por los testigos como un Renault Clio y un Fiat Siena.
El fiscal Carlos Ortigoza del Ministerio Público de la Acusación, sede San Lorenzo, intervino en el caso y está a cargo de la investigación para dar con los responsables de este violento asalto.
Qué opinas?