ActualidadPolicialesRegión

Simularon ser gendarmes, pararon un colectivo y asaltaron a todos los pasajeros

Ocho delincuentes simularon un control vehicular en la ruta nacional 34 a la altura de Luis Palacios y robaron a 19 pasajeros.

Este martes, en la ruta nacional 34 a la altura de Luis Palacios, se produjo un audaz robo en el que ocho delincuentes simularon llevar adelante un control vehicular, detuvieron un colectivo que se dirigía a Jujuy y asaltaron a los 19 pasajeros a bordo. El chofer, al creer que se trataba de un operativo de Gendarmería, se detuvo sin sospechar la verdadera intención de los falsos gendarmes.

Según el relato de las víctimas, los ladrones eran ocho y al menos uno de ellos portaba un arma de fuego, con la que golpeó a algunos pasajeros. Además, uno de los asaltantes sacó al conductor del vehículo y tomó el control del colectivo durante parte del trayecto.

Antes de huir, los delincuentes sustrajeron la llave de ignición del colectivo y escaparon en dos autos, identificados por los testigos como un Renault Clio y un Fiat Siena.

El fiscal Carlos Ortigoza del Ministerio Público de la Acusación, sede San Lorenzo, intervino en el caso y está a cargo de la investigación para dar con los responsables de este violento asalto.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Provincia licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas

ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades

ActualidadEconomía

Criar hijo es un 6.5% más costoso que el mes pasado

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo