ActualidadPolítica

Silvana Di Stefano: “Trabajar, trabajar y trabajar para que los santafesinos vivan un poco mejor”

La diputada que renueva su mandato el 10 de diciembre y se referencia en el espacio de Maxi Pullaro, hizo suya las palabras del gobernador electo y realizó un balance de los comicios.

El aplastante triunfo en las urnas tiene sus ecos en cada rincón de la provincia. El departamento San Lorenzo, Belgrano e Iriondo que es la zona de referencia en que Di Stefano trabaja intensamente, no es la excepción.

“Vamos a trabajar 24/7 cada hora que estemos despiertos durante estos 4 años para que los santafesinos estén mejor, para que tengan mejor Educación, más Seguridad, mejor atención en Salud, con un Estado cercano a cada gobierno municipal y potenciando con obras la producción de cada región”, señaló.

La legisladora hizo un balance de lo que dejaron las elecciones y consideró que la gente apoyo el cambio de una gestión que nunca dio respuestas y que eligió a Pullaro porque ya demostró que puede bajar los índices de violencia y que, además, tiene capacidad en gestión, carácter y equipos.

Di Stefano realizó un balance positivo de lo que dejó el paso por las urnas en la región. “En Ricardone ganó Unidos, en Fray Luis Beltrán, ingresó un concejal, logramos validar la gestión en Roldán y sostuvimos Fuentes, San Jerónimo, San Lorenzo y Pujato. En Iriondo Unidos ganó la intendencia de Cañada de Gomez y en Belgrano el senador”, trazó la licenciada en Comunicación Social que ahora desde la Legislatura deberá acompañar una gestión que ya adelantó que pedirá que se apruebe la Ley de Narcomenudeo para poder combatir de manera eficaz la violencia en los barrios, entre otras cosas.

“Trabajar, trabajar y trabajar para que los santafesinos vivan un poco mejor”, finalizó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”