ActualidadProvincia

Silvana Di Stefano fue reelegida como presidenta de la Comisión de Asuntos Laborales

La legisladora que integra la bancada que conduce Maximiliano Pullaro ocupará el cargo por segundo año consecutivo: “Mi compromiso es seguir trabajando para que las santafesinas y santafesinos vivan mejor”, aseguró.

La diputada provincial del Bloque UCR Evolución, Silvana Di Stefano, fue elegida nuevamente como presidenta de la Comisión de Asuntos Laborales, Gremiales y de Previsión de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe.

“Me alegra tener la oportunidad de volver a ser presidenta. Como diputada mi compromiso es seguir trabajando para que las santafesinas y santafesinos vivan mejor”, señaló Di Stefano, quien integra el bloque de la UCR, presidido por Maximiliano Pullaro.

La legisladora, licenciada en comunicación social y docente en la UNR, tuvo una activa participación en los conflictos de Verbano y Dow, ambos resueltos favorablemente y forma parte de la comisión que analiza el proceso de Vicentín.

La Comisión de Asuntos Laborales, gremiales y de Previsión; tiene entre sus funciones dictaminar respecto a los asuntos y proyectos relacionados con la protección del trabajo en todas sus formas y aplicación, las condiciones en que el mismo se realiza, tanto de higiene y seguridad, al igual que en los conflictos colectivos entre trabajadores y empleadores, régimen de jubilaciones, pensiones y retiros que correspondan a la provincia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

"Volvimos a los '90, el gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria"

ActualidadJudiciales

Puerto Gaboto: dos de los tres condenados por el abuso sexual a cuatro víctimas quedaron libres

ActualidadPortadaProvincia

EPE: una auditoría reveló una deuda de 30.000 millones de pesos en el período 2020-2023

ActualidadEconomía

Jubilaciones: confirman nuevo bono de 70.000 pesos para mayo