ActualidadPoliciales

Siguió en bicicleta a una mujer y acosándola, le mostró los genitales

Un hombre de 55 años fue detenido por exhibiciones obscenas y acoso sexual en Capitán Bermúdez. Según el relato de la víctima, la siguió en bicicleta, la hostigó verbalmente y acosándola, le exhibió los genitales.

Personal policial llegó a la zona de calles Eva Perón y Pellegrini de Capitán Bermúdez, donde el operador de una remisería les manifiesta que dentro del local se encontraba una mujer llorando y en estado de nerviosismo ya que según indicó, un hombre en bicicleta la estaba siguiendo.

La mujer d 27 años relató a los uniformados que iba caminando hacia su casa cuando se le acercó un hombre, la empezó a hostigar verbalmente, acosándola, le exhibió los genitales y la siguió.

Con la descripción del pervertido, los efectivos policiales pudieron verlo en avenida San Lorenzo entre Pellegrini y Salta, donde fue aprendido. Fue identificado como R.J.C. de 55 años de edad, con domicilio en la ciudad de Granadero Baigorria. Se le preguntó por lo sucedido y solo respondió con evasivas y fue trasladado a sede policial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.