ActualidadPoliciales

Siguió en bicicleta a una mujer y acosándola, le mostró los genitales

Un hombre de 55 años fue detenido por exhibiciones obscenas y acoso sexual en Capitán Bermúdez. Según el relato de la víctima, la siguió en bicicleta, la hostigó verbalmente y acosándola, le exhibió los genitales.

Personal policial llegó a la zona de calles Eva Perón y Pellegrini de Capitán Bermúdez, donde el operador de una remisería les manifiesta que dentro del local se encontraba una mujer llorando y en estado de nerviosismo ya que según indicó, un hombre en bicicleta la estaba siguiendo.

La mujer d 27 años relató a los uniformados que iba caminando hacia su casa cuando se le acercó un hombre, la empezó a hostigar verbalmente, acosándola, le exhibió los genitales y la siguió.

Con la descripción del pervertido, los efectivos policiales pudieron verlo en avenida San Lorenzo entre Pellegrini y Salta, donde fue aprendido. Fue identificado como R.J.C. de 55 años de edad, con domicilio en la ciudad de Granadero Baigorria. Se le preguntó por lo sucedido y solo respondió con evasivas y fue trasladado a sede policial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho