CiudadPortada

Siguen las obras: la Municipalidad pavimenta con hormigón un nuevo tramo de calle Rioja

La intervención se realiza entre Santiago del Estero y José Ingenieros, en una zona de intensa circulación vehicular en barrio Fonavi Oeste. Antes se había había ejecutado una obra de idénticas características en la misma arteria, entre Falucho y José Ingenieros.

Esta semana, la Municipalidad de San Lorenzo inició la pavimentación con hormigón de calle Rioja entre Santiago del Estero y José Ingenieros, en barrio Fonavi Oeste. De este modo, se está completando la intervención que en etapas previas se había desarrollado por la misma arteria desde Falucho hasta José Ingenieros, para beneficio de los vecinos de Fonavi Oeste y de barrio Capitán Bermúdez.

La obra consiste en la remoción del asfalto deteriorado, el tendido y el alisamiento del material, que le brindará mayor resistencia y durabilidad a la calzada en un sector con intensa circulación vehicular.

“La calle Rioja estaba estaba deteriorada por el paso del transporte público. Así que decidimos cambiar la vieja asfáltica por un pavimento definitivo de hormigón, lo que es importante porque le da otra fisonomía a la calle y le otorga una proyección de vida útil mucho mayor”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Además, señaló que la obra se inscribe en “el programa de obras viales más grande de la historia de San Lorenzo, que registra cientos de cuadras de tierra pavimentadas y la remodelación de arterias con la calzada deteriorada”.

“Avanzamos con nuevas obras sin descuidar la infraestructura de la ciudad”, concluyó el mandatario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"

ActualidadPaísPortada

Las estaciones de servicio seguirán aceptando los pagos con tarjetas de crédito

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión