ActualidadJudiciales

Siguen buscando intensamente a Andrea Portillo

La Fiscalía Regional reiteró el pedido de colaboración a la población para dar con el paradero de Andrea Veronica Portillo, de 45 años. La mujer fue vista por última vez el día 25 de marzo de 2024, en inmediaciones de una estación de servicios en el acceso sur de la localidad de San Lorenzo.

Al momento vestía remera blanca, pantalón negro y bolso rojo. Cualquier dato comunicarse al 0342-4619923 (PDI), 911 o vía redes sociales a la Fiscalía Regional 2.

Durante una marcha que se realizó en Santa Fe en abril de este año, la hija de Portillo aseguró que a su mamá se la llevaron: «Es raro lo que está pasando. Mi mamá trabaja en la calle desde los 15 años y nunca trajo un novio a casa o se olvidó o dejó de avisarnos si se demoraba o si le pasaba algo, por eso nos resulta raro que no se haya comunicado, que no sepamos nada después de tanto tiempo. No toma alcohol, no tiene problema con las drogas» agregó Antonella sobre su mamá, al mismo tiempo que remarcó que «es una madraza y una gran abuela.

«Sus compañeras de trabajo no pudieron contarnos nada ya que ese día no la vieron. Ella bajó del colectivo fue hasta el baño de la estación y nadie la vio después», dijo su hija sobre lo que pudo saber a través del registro fílmico al que accedió hace unos días. Por otro lado agregó: «Las trabajadoras de la estación, con quienes solía hablar mi mamá, tampoco notaron nada raro y concuerdan en que no la vieron ese día».

La causa quedó a cargo del fiscal de San Lorenzo, Aquiles Balbis, quien comenzó a trabajar bajo estricta reserva debido a la complejidad del caso.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPortada

La industria sigue en caída: según la UIA, en mayo la actividad tuvo un retroceso de 14,3%

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido y le secuestraron una ventana de aluminio

ActualidadPoliciales

Intento de robo de auto con un menor adentro en Capitán Bermúdez termina con la aprehensión del sospechoso

ActualidadGéneroPaís

Se produjo un femicidio cada 29 horas en Argentina durante el primer semestre del 2024