ActualidadJudiciales

Siguen buscando al asesino de Bruno Bussanich

La Fiscalía regional volvió a pedir colaboración a la población para dar con el asesino de Bruno, el playero de 25 años que fue baleado el sábado pasado, en una estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600 de Rosario. De esta manera, se volvió a difundir la imagen del autor del hecho. La identidad de aquellas personas que aporten información será preservada durante y después de finalizada la investigación, comunicaron.

Este martes, dos jóvenes de 19 años fueron detenidos durante nueve allanamientos llevados a cabo por la Tropa de Operaciones Especiales y la Unidad Especial de Asuntos Internos, bajo la orden del fiscal Adrián Spelta en el marco de la investigación del asesinato de Bruno Nicolás Bussanich, el playero de 25 años que fue baleado el sábado pasado, en una estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600.

Sin embargo, hoy la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción volvió a solicitar la colaboración de la población para dar con la persona que se observa en las imágenes.

Quienes puedan brindar información deben comunicarse al 911, al +54-3413-627417, contacto de Fiscalía Rosario, vía mail a aspelta@mpa.santafe.gov.ar, contactarse en las redes sociales de Fiscalía o presentarse en el Centro de Justicia Penal de Rosario, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario.

La identidad de aquellas personas que aporten información será preservada durante y después de finalizada la investigación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.