ActualidadInternacional

Siguen apareciendo monolitos por el mundo

Misteriosas estructuras color plata con una altura cercana a los tres metros y sostenida en el suelo con tornillos, siguen apareciendo por el mundo.

Continuando las aventuras de esa estructura por medio mundo, este jueves apareció otro monolito de la nada. Esta vez fue colocado en una orilla del río Vístula, en Varsowia, la capital de Polonia. Personas que trotaban por la zona dieron con el extraño pilote.

De color plata en su exterior, el artefacto tiene una altura cercana a los tres metros y está asentada en el terreno con tornillos. Una vez difundida la noticia, el hecho volvió a viralizarse en las redes sociales, por más que ya infinitos internautas se acostumbraron a ver esas estructuras singulares cada vez que entran en internet.

Y es que monolitos similares aparecieron en distintos puntos del planeta. El debut de la estructura metálica tuvo lugar en noviembre pasado en el estado norteamericano de Utah, pero luego se multiplicó en la costa de California. Tras viralizarse en las redes sociales, cambió de rumbo y fue apareciendo en el Reino Unido, Países Bajos y Rumanía.

Según publicó RT, la aparición de estos objetos está rodeada de misterio, ya que se desconoce cómo o quiénes hacen el montaje. Exceptuando, claro, el caso de Utah, donde un grupo de artistas estadounidenses, los autodenominados The Most Famous Artist, asumieron la autoría. Mientras, sigue el anonimato y crecen las especulaciones sobre el origen de los monolitos: algunos los atribuyen a extraterrestres.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento

ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor