Ciudad

Avanza sin pausa el plan de pavimentación en los barrios Norte e Islas Malvinas

Los trabajos se están realizando como complemento a las obras de cordón cuneta concretadas en el sector. Ayer se pavimentó Albelo entre Alemania y Suiza, y la semana próxima se avanzará sobre Perú entre Suiza y Eva Perón.

A las tres cuadras que la Secretaría de Obras Públicas había pavimentado sobre Clemente Albelo entre Eva Perón y Suiza, sumó ayer el tramo comprendido entre Suiza y Alemania. Las obras se proponen integrar el asfalto a las obras de cordón cuneta recientemente realizadas por el municipio en zonas de los barrios Norte e Islas Malvinas con problemas históricos en su infraestructura vial.

“En otras épocas el asfalto se había hecho sin nivel, por lo que no escurrían las aguas y la línea de continuidad del asfalto estaba ondulada. Se está reemplazando la carpeta asfáltica para que, con una obra correctamente realizada, el agua escurra y vecinos y conductores tengan un pavimento en óptimas condiciones de transitabilidad”, explicó el intendente Leonardo Raimundo.

La otra calle alcanzada por estos trabajos es Perú, que ya fue regularizada en su tramo entre Alemania y Suiza y el lunes próximo recibirá asfalto entre Suiza y Eva Perón.
Cabe recordar que, paralelamente, el área de Obras Públicas está realizando cordón cuneta en calle Lavalle de barrio Villa Felisa y próximamente avanzará en el mismo sentido sobre la cortada Muñoz y la calle Ledesma.
“Nuestro trabajo en la construcción de este tipo de infraestructura es permanente porque entendemos que que hace un aporte vital al eliminar las cunetas contaminantes y además aporta beneficios a la traza urbana”, cerró Raimundo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle

ActualidadCiudadPortada

San Lorenzo vuelve a tener una oficina de atención permanente de Anses

ActualidadCiudad

Este sábado San Lorenzo conmemorará el 214º aniversario de la Revolución de Mayo

ActualidadCiudad

Presentaron el libro que relata la historia argentina a través de los árboles