ActualidadPoliciales

«Si quedo preso te mato de un tiro», amenazó a su esposa y le encontraron un arsenal

Un hombre quedó detenido por graves amenazas a su esposa y por tener nueve armas largas en su posición sin autorización.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo en Falucho al 600 donde denunciaron un hecho de violencia de género al 911. Al llegar la policía una mujer de 50 años relató que mantuvo una discusión con su esposo y que forcejearon y que el hombre la agredió físicamente. La víctima señaló que temía por su vida porque su marido tenía varias armas de fuego y que la amenazó diciéndole que si » él quedaba preso la mataría de un tiro».

La policía ingresó al domicilio de la mujer en el patio trasero se hallaba un vehículo tipo utilitario donde se encontraron seis armas tipo fusil de varias marcas y calibres; tres revólveres de varias marcas y calibres, ocho cartuchos calibre 32 y 24 calibre 24. Todas las armas fueron secuestradas por personal de la Agencia de Investigación Criminal, mientras que el hombre fue trasladado a la comisaría 2° siendo identificado como V.G.A de 53 años.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

En defensa de la universidad y la educación pública: cómo serán las actividades en Rosario

ActualidadPaís

Milei anunció un superávit financiero en el primer trimestre: "La era del Estado presente se ha terminado"

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: Susto por un incendio en un supermercado céntrico

ActualidadCiudad

Llega la 15ª edición de San Lorenzo Moda Show y ya se conoce quiénes desfilarán