ActualidadGremiales

Sergio Aladio de Camioneros celebró la licitación del camino a la Cremería: «Necesitamos más obras»

Tras el anuncio de la licitación del camino a la Cremería, el secretario general de Camioneros de Santa Fe, Sergio Aladio, manifestó su acompañamiento al gobierno provincial, pero admitió que hacen falta más obras.

 Aladio expresó en declaraciones a Panorama Gremial: «Primero, agradecer que nos dan participación, ¿no?, Que es tan importante los que terminamos utilizando estas rutas- A veces no se terminan dando cuenta de distintas organizaciones o administraciones que los que padecemos estas situaciones, no es solamente la ciudadanía del lugar, sino también todos los trabajadores que continuamente utilizamos estas rutas en el cordón industrial», manifestó el líder camionero.

«Al cordón industrial que seguramente le hace falta mucho más inversiones que esta. Que hay un programa, hay un proyecto desde la provincia, hay algo que se está armando, que se está impulsando y, por supuesto, nosotros desde nuestro sector vamos a estar acompañando», agregó.

«Creo que el final de la mejora que necesitamos se va a producir a través de la inversión público-privada. Creo que eso es algo novedoso para generar este tipo de inversiones», sintetizó.

Además Aladio se refirió a la posibilidad de que las obras generen mayores puestos de trabajo: «Esperemos que se siga impulsando este lugar y, por supuesto, la obra pública, trabajo para los compañeros de la UOCRA, para distintos gremios, es muy importante. Estamos hablando del camino de la cremería que, bueno, que va a mejorar, pero también se habla de un sistema donde tenga tranquilidad el camionero, donde sigue habiendo una carencia en cada pueblito, si no en un solo lugar».

«Me parece que han escuchado mucho de lo que veníamos reclamando», indicó.

Además remarcó las obras que se necesitan: «Por supuesto, iluminación para el sector, para tratar de que todo lo que es inseguridad sea ese flagelo que atravesamos en todos los sectores, de alguna manera le dé ese acompañamiento al trabajador que necesita entregar ese cereal en los puertos rápidamente para poder retirarse».

«Esto que se venía reclamando, se viene dando a través de estas obras y, por supuesto, en esto vamos a estar acompañando junto al senador del departamento, y junto a los intendentes de cada una de las localidades. Entendemos de que hay que utilizar todos los recursos que se vuelcan desde el transporte, desde los camioneros ingresando a las terminales portuarias, a través de ese bono por ingreso de las terminales portuarias, que vaya un fideicomiso, que vaya la construcción de obra, que nos hagan mejor la calidad laboral a cada uno de nosotros, por supuesto, la calidad de vida a cada uno de los ciudadanos que habitan ese lugar» finalizó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado