ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

Así lo informó la Unidad Regional de San Lorenzo en un comunicado donde manifestaron la separación de su cargo del policía Daniel C., acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años. Por otra parte, este martes a las 18 h convocan a una marcha en la Esquina de los Bancos para pedir la prisión preventiva del presunto abusador.

Familiares de la adolescente llamada Sofía, denunciaron días atrás que la menor había sido víctima de un abuso sexual por parte del padrastro de su mejor amiga, un empleado de la fuerza policial, Daniel C.

«La Jefatura de Policía de San Lorenzo, dentro de las atribuciones y disposiciones administrativas y legales vigentes, dispuso desde la toma de conocimiento de dicho hecho, el correspondiente sumario administrativo bajo la figura de disponibilidad del agente policial referido«, informaron desde el área de Prensa de la UR XVIIl. Y agregaron: «Ha sido separado preventivamente de sus funciones mientras se desarrolla la investigación judicial correspondiente, no prestando ningún tipo de función administrativa ni operacional en ninguna oficina policial».

Al comunicado de la fuerza policial se suma la convocatoria a una marcha que se realizará mañana a las 18 h en la Esquina de los Bancos para seguir reclamando que el presunto abusador vaya a prisión preventiva.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos

ActualidadRegión

Vialidad Nacional retoma los arreglos de RN 11 entre RP 10 y Puerto General San Martín