Judiciales

Sentencian con 4 años de prisión efectiva a un hombre que robó a punta de pistola

En el mismo día y con minutos de diferencia, el delincuente robó un comercio y una moto utilizando un arma de fuego.

El día jueves 12 de septiembre de 2019 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Juan José Tutau resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Carlos Ponce a la pena de 4 años de prisión efectiva por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada o no pudo ser habida.

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero de Sede San Lorenzo imputó los siguientes hechos:

En fecha 27 de diciembre a las 17 h, aproximadamente, en la zona de San Martín al 2600 de San Lorenzo, Ponce ingresó portando un arma de fuego a un local comercial que funcionaba como cyber y mediante amenazas a una empleada del lugar y golpeando a una clienta sustrajo  la recaudación de la caja registradora, dándose a la fuga.

El mismo día y media hora más tarde, en Fournier e Yrigoyen de de San Lorenzo, interceptó a una persona que se trasladaba en su motocicleta y  portando un arma de fuego, mediante amenazas de dispararle en la rodilla, le sustrajo el rodado para luego darse a la fuga.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadJudiciales

Con la palabra de los rugbiers, la defensa pidió la absolución de todos los rugbiers y el veredicto se conocerá el 6 de febrero

ActualidadJudiciales

¿Sistema de Protección Integral o Excepcional?

ActualidadJudiciales

A tres años del crimen de Fernando, sus padres encabezarán el homenaje central en Dolores