Ciudad

SEMÁFORO EN SUIZA Y SAN MARTÍN

El semáforo colocado hace pocos días en la intersección de Av. San Martín y calle Suiza fue puesto en funcionamiento la mañana del jueves 6 de agosto, a raíz del trabajo mancomunado de varias áreas municipales de la ciudad de San Lorenzo.

La instalación de estas señales de tránsito luminosas, que responde a una necesidad largamente reclamada por los vecinos del barrio Díaz Vélez, es un dispositivo de tres tiempos que posibilita el giro a la izquierda desde la Avenida y colaborará con el acceso y salida de los estudiantes a la Escuela “Rosario Vera Peñaloza” ubicada en calle Alemania al 700.

Al respecto, el Intendente Municipal Leonardo Raimundo expresó: “estamos cumpliendo un viejo anhelo de los vecinos de este barrio”. Asimismo, detalló que en los próximos días estarán habilitándose los semáforos instalados en los cruces de Av. San Martín y Feliciano Silva, en barrio Bouchard, y en la intersección de Bv. Oroño y Av. San Martín.

Por otro lado, Raimundo informó que próximamente se hará público el llamado a licitación para la incorporación de más dispositivos y así colaborar con la organización del tránsito vehicular en la ciudad.

Ante la novedad que implica en al circulación en la zona, la incorporación de este nuevo semáforo, la dirección de Inspección General, se recomienda a los conductores circular con suma precaución.

Parte de Prensa Nº 767
San Lorenzo, agosto de 2009.-

[Amplíe las imágenes haciendo click sobre cada una.]



Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Notorio incremento de visitantes durante las vacaciones de invierno

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica llega este martes a barrio Combate

ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo