ActualidadDeportesInternacional

La Selección Argentina ganó en Venezuela y sigue firme rumbo a Qatar 2022.

Con goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa, la Selección Argentina venció a Venezuela 3 a 1 y mantiene la racha ganadora.

A paso firme.

La Selección Argentina visitó a Venezuela por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022. El partido, que contó con el arbitraje del uruguayo Leodán González, fue con goleada para el conjunto que comanda Lío Messi por 3 a 1. En la primera mitad fue expulsado el venezolano Luis Martínez.

En el primer tiempo, Lautaro Martínez abrió el marcador. Ya en el complemento, Joaquín Correa primero y Ángel Correa después estiraron la ventaja. Sobre el final del partido, y a través de un penal polémico, Soteldo anotó el descuento para los locales.

“Para un delantero es importante convertir, pero lo más importante es que Argentina gane”, dijo Martínez, quien participó en la elaboración de los otros dos goles. “Siempre hay que pensar en el grupo”.

En un partido que dominaba a placer, todo se la facilitó a la Albiceleste cuando los anfitriones quedaron con 10 hombres por la expulsión del zaguero central Luis Andrés Martínez a los 32 minutos por una plancha sobre Lionel Messi. Tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro uruguayo Leodan González cambió la tarjeta amarilla a roja.

Ahora, Argentina tiene la mente puesta en el próximo rival, nada más y nada menos que Brasil (quien le ganó a Chile por 1 a 0 y mantiene el puntaje perfecto en lo que va del certamen). El cotejo se disputará en Brasil, el domingo desde las 16 hs. El próximo jueves 9/9 se cerrará esta ventana de partidos cuando la Selección Argentina reciba a Bolivia. Dicho partido contará con la presencia de público (el 30% de la capacidad del estadio).

Mirá las mejores imágenes del triunfo de la Selección Argentina.

Resumen del Partido en datos de Selección Venezuela y de Selección Argentina:

Resultados:

Tabla de Posiciones:

Próxima Fecha:

Fuente de las infos: www.promiedos.com.ar

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe