ActualidadPoliciales

Seis mujeres se trenzaron en una pelea, se atacaron a cuchillazos y la policía las detuvo

Seis mujeres se agredían en medio de una riña en calle Avellaneda al 300 de Capitán Bermúdez, frente a la escuela 913 de barrio Villa El Prado. Al llegar la policía las separó y las trasladó a la comisaría secuestrándoles cuatro cuchillos Tramontina.

En la tarde de este miércoles, personal de Comando Radioeléctrico y comisaría 2ª fueron llegaron a la escuela 913, en calle Avellaneda al 300 de barrio Villa el Prado. Allí había gresca entre varias mujeres que se agredían por lo que los efectivos las separaron.

Las mujeres sufrieron lesiones de carácter leve y fueron identificadas como G.A.T. de 53 años, R.A.A. de 19 años, E.G.A., de 29 años, C.Y.T. de 31 años, D.B.S. de 23 años, M.M.V. de 38 años, todas con domicilio en Capitán Bermúdez. Les secuestraron cuatro cuchillos Tramontina y fueron trasladadas a la sede policial.

El fiscal en turno dispuso que se les notifique a las aprehendidas por la causa penal de LESIONES EN RIÑA, se las identifique dactilarmente y se retiren de la dependencia según lo normado lo indica el artículo 218 del Código Procesal Penal.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

ActualidadJudicialesPaís

Asesinato de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco de los acusados a perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses