ActualidadPoliciales

Secuestraron la motocicleta con la que robaron en la heladería Grido de Fray Luis Beltrán

En horas de esta mañana, personal de Comisaría 4ta de la ciudad de Fray Luis Beltrán, con colaboración de personal de Comisaría 2da, personal de Comando y personal del G.O.T, procedieron a realizar un allanamiento en calle M. Estrada al 60 de la ciudad de Capitán Bermúdez, a raíz de una causa por un robo a mano armada ocurrida el 29 de julio en la heladería Grido ubicada en avenida San Martín 960.

En el hecho, dos hombres llegaron en una motocicleta FZ de color negro y la amenazaron a una de las empleadas hermana del dueño: «Manotearon la caja lo que hay y un celular y se fueron, fueron 45 segundos y se fueron en una moto sin luces y sin patente», contó el propietario de la heladería.

A raíz de tareas investigativas por parte de los oficiales, solicitaron orden de allanamiento, que fue llevada a cabo esta mañana, por personal policial en presencia de testigos del accionar, entrevistando a la moradora de la vivienda quien no opuso reparo alguno, procediendo a requisar el domicilio, obteniendo como resultado positivo para el secuestro de una motocicleta marca Yamaha FZ.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”