PolicialesPortada

Secuestraron droga y detuvieron a seis narcos en distintos puntos de la provincia

La Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval detuvieron a seis narcos e incautaron estupefacientes, como resultado de distintos operativos a lo largo de la provincia.

En el marco del programa “Argentina Sin Narcotráfico”, impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación para optimizar la respuesta del Estado y llevarles tranquilidad a todos los ciudadanos, los efectivos de Gendarmería Nacional, fuerza comandada por Gerardo Otero, y los uniformados de la Prefectura Naval, institución encabezada por Eduardo Scarzello, desplegaron y patrullaron la ciudad de Rosario, Santo Tomé, Alto Verde, Reconquista y Santa Fe.

Como resultado de estos operativos, los uniformados de ambas fuerzas detuvieron a seis narcos y decomisaron 13,29 gramos de cocaína y 14,30 gramos de marihuana.

Además, se logró incautar teléfonos celulares, dinero en efectivo en billetes de baja denominación y documentación que será de vital importancia para la causa. Los magistrados actuantes dispusieron la detención de todos los involucrados y el secuestro de todo elemento de interés.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Un incendio destruyó una precaria vivienda de barrio Villa Felisa

ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura