PortadaRegión

Secuestraron dos embarcaciones y detuvieron a 16 personas que bailaban en el parador de Baigorria

Ayer sàbado a las 21hs aproximadamente en zona del río Paraná, en el margen izquierdo, Km 433, a la altura del parador Puerto Pirata, pasando el puente Rosario Victoria en dirección a Granadero Baigorria, se realizó un procedimiento ordenado por el Fiscal Dr. David Carizza Agencia de Criminalidad Organizada y llevado adelante por personal de Prefectura Naval Argentina.

El mismo se llevó adelante cuando personal de Prefectura detecta 6 embarcaciones, en una de ellas, un yate, se encontraban a bordo 48 personas, escuchando música y bailando. Se les da la voz de alto y al querer identificarlos las mismas se dispersan y se retiran en el yate y en 3 embarcaciones más pequeñas.

Como resultado se secuestraron 2 embarcaciones «The Merengue» y «La Perla». Se aprehendió a 16 personas (11 mujeres y 5 hombres) a los que se les formó causa por la infracción de los artículos 202, 205 y 239 del código penal, Propagación de una enfermedad peligrosa o contagiosa para las personas, Violación de medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia, y Desobediencia a funcionario público.

Más allá de las detenciones, el Parador Puerto Pirata sigue siendo el lugar elegido por los jóvenes que sin distancia social se amontonan todos los fines de semana en el lugar, sin ningún tipo de medidas.

Esto pasaba ayer y quedó registrado en los teléfonos de los jóvenes que asistieron al lugar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

El Gobierno de Timbúes entregó 500 kits escolares para garantizar el comienzo de clases

ActualidadRegión

Puerto San Martín: el municipio garantiza un circuito médico escolar gratuito para alumnos de la ciudad

ActualidadGremialesRegión

Reunión Cumbre en la Cooperativa Portuaria entre representantes de San Lorenzo, Timbúes y Puerto General San Martín

ActualidadProvinciaRegión

Comienzan los trabajos en la autopista Rosario-Santa Fe en tres puntos