ActualidadCiudadPoliciales

Secuestraron al hijo de un empresario de la ciudad de Gálvez y lo liberaron en San Lorenzo

Un hombre de 27 años fue secuestrado durante la medianoche del jueves en la ciudad de Gálvez y por su rescate los raptores exigieron a la familia la entrega de una millonaria suma de dinero.

La víctima permaneció privada de su libertad durante por lo menos doce horas hasta que fue liberada, sana y salva, este viernes en San Lorenzo a 20 kilómetros de la ciudad de Rosario, en jurisdicción de la Comisaría Primera dependiente de la Unidad Regional XVII. 

Se estima que el joven fue llevado de Gálvez hacia la ciudad de Rosario, en donde habría permanecido algunas horas retenido hasta que luego fue liberado por parte de la banda de secuestradores en  fue liberada en un descampado cercano al cruce de la ruta 10 y la ruta 11, en jurisdicción de San Lorenzo, donde se cruzó con una persona que lo socorrió..

La denuncia del secuestro fue radicada inicialmente en la Comisaría Segunda de Gálvez y rápidamente puesta en conocimiento del fiscal federal N°1 de Santa Fe, Gustavo Onel, que ante tal suceso viajó hasta la localidad del departamento San Jerónimo, junto con personal de la Policía Federal, para asistir a la familia. A la investigación se sumó con posterioridad la Unidad Operativa de la Policía Federal de Rosario que también colaboró, como así también personal de la Policía de Santa Fe, para tratar de esclarecer el extorsivo suceso.

Sobre cómo se dio la maniobra, trascendió que el joven de 27 años, identificado como N.M., fue interceptado en Maipú y Entre Ríos de Gálvez y luego cargado en un automóvil gris para luego ser llevado a un destino incierto hasta el momento, aunque se estima, según revelaron fuentes consultadas, que pudo ser Rosario u otra zona de influencia.

Fuente Aire de Santa Fe/ Pregón

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.