ActualidadJudicialesPoliciales

Secuestraron 39 millones de pesos y 18 mil dólares en allanamientos a la UOCRA

Este miércoles por la madrugada, la Agencia de Control Policial, dependiente del Ministerio de Seguridad llevó a cabo masivos allanamientos que derivaron en la detención de Carlos Vergara Secretario Gral. UOCRA y de Andrés Bracamonte, «Pillin» entre otros en una causa investigada por el fiscal Miguel Moreno de la Unidad de Criminalidad Organizada de la Región 2 del Ministerio Público de la Acusación.

Los procedimientos se realizaron en dependencias de la Unión Obrera de la Construcción de la Republica Argentina, UOCRA, como así también en viviendas particulares.

De los mismos resultaron siete detenciones, el secuestro de más de 39 millones de pesos y alrededor de 18.000 dólares estadounidenses, 3 armas de fuego, vehículos, cartelería y prendas de la UOCRA, gran cantidad de elementos y dispositivos electrónicos de interés para la investigación, como también inhibidores de señal.

Las medidas se desplegaron en las ciudades de Rosario, Puerto Gral. San Martín, Granadero Baigorria, San Lorenzo, Ibarlucea, Capitán Bermúdez, el gremio de la UOCRA, con sede en Villa Constitución y San Lorenzo que fueron realizados por el personal de las Delegación Zona Centro y Sur, de la Agencia de Control Policial , con el apoyo de grupos de operaciones tácticas de Rosario y las Tropas Operaciones Especiales.

Las detenciones de Carlos Vergara; Andrés Pillín Bracamonte, H. M. (sindicato UOCRA); C. M. P alias “Perico”, empleado de la UOCRA); C. R. D. (perteneciente al gremio UOCRA); J. M. E. (Delegado UOCRA Villa Constitución); R. R. M. (Delegado UOCRA), quienes por disposición de la fiscalía actuante serán puesto a disposición del ORDER (Servicio Penitenciario) y consecuentemente, serán llevados a audiencia imputativa con fecha a determinar por el fiscal de la causa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: menor arrestado por encubrir el robo de una motocicleta

ActualidadPoliciales

Incidente en Fray Luis Beltrán: motocicleta secuestrada por presunta procedencia ilícita 

ActualidadPolicialesRegión

Capturados dos individuos por intento de robo y violación de domicilio en Capitán Bermúdez

ActualidadRegión

Encuentran a la joven desaparecida de Fray Luis Beltrán