Policiales

Secuestraron 300 envoltorios de cocaína en operativos en Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez

La Brigada Operativa Antinarcóticos realizó 10 allanamientos en Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez donde se secuestraron más de 300 envoltorios de cocaína, además de armas de fuego y teléfonos celulares.

Los allanamientos se llevaron a cabo fueron Bahía Blanca entre el 0 y el 400,  Independencia al 300, en Estrada al 100 y en Aconcagua al 100 de Caitán Bermúdez y en Rosario al 700 (2) y Gral. Paz y Caseros de Fray Luis Beltrán.

en una vivienda de Barrio Granaderos y otro de  Celedonio Escalada en Fray Luis Beltrán. También en Copello, Quinta y Villa del Prado en Capitán Bermúdez. Se secuestró además de la cocaína, 11 teléfonos celulares, municiones y dos escopetas.

En el allanamiento realizado en barrio Granaderos de Beltrán, el personal secuestró 172 envoltorios de cocaína, que pesaban 51 gramos, dos balanzas de precisión y 2.280 pesos. Se detuvo a Carlos Daniel R. de 35 años.

En tanto en barrio Copello, de Capitán Bermúdez, efectivos policiales detuvieron a Jonatan Ezequiel B.,(53 años) y a  Santiago Luis P.,(33) y se se les secuestró  dos escopetas, cuatro teléfonos celulares y 11.800 pesos.

También se secuestraron 7 celulares, 140 bochas de cocaína (51 gramos) y 2280 pesos de otros domicilios donde no se encontraron sus ocupantes.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro