Policiales

Secuestraron 300 envoltorios de cocaína en operativos en Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez

La Brigada Operativa Antinarcóticos realizó 10 allanamientos en Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez donde se secuestraron más de 300 envoltorios de cocaína, además de armas de fuego y teléfonos celulares.

Los allanamientos se llevaron a cabo fueron Bahía Blanca entre el 0 y el 400,  Independencia al 300, en Estrada al 100 y en Aconcagua al 100 de Caitán Bermúdez y en Rosario al 700 (2) y Gral. Paz y Caseros de Fray Luis Beltrán.

en una vivienda de Barrio Granaderos y otro de  Celedonio Escalada en Fray Luis Beltrán. También en Copello, Quinta y Villa del Prado en Capitán Bermúdez. Se secuestró además de la cocaína, 11 teléfonos celulares, municiones y dos escopetas.

En el allanamiento realizado en barrio Granaderos de Beltrán, el personal secuestró 172 envoltorios de cocaína, que pesaban 51 gramos, dos balanzas de precisión y 2.280 pesos. Se detuvo a Carlos Daniel R. de 35 años.

En tanto en barrio Copello, de Capitán Bermúdez, efectivos policiales detuvieron a Jonatan Ezequiel B.,(53 años) y a  Santiago Luis P.,(33) y se se les secuestró  dos escopetas, cuatro teléfonos celulares y 11.800 pesos.

También se secuestraron 7 celulares, 140 bochas de cocaína (51 gramos) y 2280 pesos de otros domicilios donde no se encontraron sus ocupantes.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Tres hombres fueron detenidos por robar chapas de Ar Zinc

ActualidadPoliciales

Aprehendieron a una joven en Puerto San Martín tras robarle a un taxista

ActualidadPoliciales

Borracho, amenazó a sus vecinos con un machete y le secuestraron un revólver

ActualidadPoliciales

Puerto San Martín: Chocaron un tren y un camión cisterna