Uncategorized

Secuestraron 24 kilos de marihuana en un hotel de Roldán

Esta madrugada cerca de las 5.10 horas, personal policial de Roldán se presentó en calle Catamarca al 700 en el Hotel Parador de esa localidad. El conserje relató que dos hombres armados y encapuchados le exigían ingresar a la habitación n°17 donde se encontrarían dos personas alojadas que habían ingresado al hotel el día lunes y que serían de Corrientes por lo que pudo apreciar en el tono de voz.

Ante la negativa del conserje los hombres lo sacaron del Hotel apuntándolo con un arma y lo metieron en un automóvil dejándolo en la localidad de Funes. A posterior el conserje guía a los efectivos a la habitación 17, dónde no se encontraba ninguna persona y constatan varias bolsas en el piso de sustancia vegetal que por su aroma correspondería a cannabis un total aproximado de 8 kg y encuentran una rueda de camión marcada para cortar con amoladora donde en su interior hallaron bolsas de similares características.

Hasta el momento un total de 24 kilos Se realizan las acciones pertinentes a éste tipo de procedimiento. Se dio aviso a la Brigada Operativa Antinarcóticos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
Uncategorized

A 135 años de la fundación de la ciudad de Granadero Baigorria habrá una charla interactiva

Uncategorized

Primer Día Internacional de la Papa: celebrando un alimento esencial

ActualidadPaísUncategorized

Más de 350 mil familias solicitaron los vouchers educativos

ActualidadCiudadUncategorized

Llega a la ciudad la obra "La carta más triste que he escrito en mi vida" de María Teresa Manzo