Policiales

Secuestran 54 gramos de cocaína y cartuchos de armas de fuego de dos domicilios

Personal de la URXVII realizó un procedimiento en la zona de San Juan al 1400 en el que se secuestró 91 envoltorios de cocaína y cartuchos de armas de fuego de  distintos calibres. Dos personas resultaron detenidas.

Los allanamientos se realizaron en los domicilios de calle San Juan al 1400 y Curupaytí e Iriondo de San Lorenzo bajo las órdenes de la fiscalía de San Lorenzo por un hecho de amenazas calificadas  e infraccion a la Ley 23.737 donde resultara víctima Paola G,

En el domicilio de calle Iriondo y Curupayti se procedió al secuestro de 16 cartuchos intactos cal. 22 marca FM , un cartucho cal. 38 marca S &W , como así también la detención del llamado Facundo David C. de 23 años.

En tanto en el  domicilio San Juan al 1400,  se hallaron 91 envoltorios de cocaína con un peso de 54 gramos, y $2590 los cuales se encontraban en una bolsa de nylon junto al material estupefaciente.

Se procedió a identificar a los moradores del domicilio resultando ser  Víctor Hugo C, de 52 años y la llamada  María Verónica S, de 48 años.

Posteriormente se le dio conocimiento a la Brigada Operativa de Drogas haciéndose presente el jefe, Subcomisario Diego Santamaría, quien se hace cargo de dicho procedimiento.

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000