ActualidadDeportes

Sebastian Gaboto se proclamó campeón del Torneo Copa

El conjunto sabalero se impuso de local 2 a 1 ante Ibarlucea  y se consagró campeón de la Primera División del Torneo Copa de la Liga Regional Sanlorencina de fútbol.

El cotejo se disputó en la jornada dominguera y culminó con el festejo para los del rojo y negro que tras una importante remontada dieron vuelta la historia. Historia que proponía a Ibarlucea, el flamante líder del campeonato, como candidato tras iniciar ganando el encuentro, pero por esas cosas propias del fútbol, los errores se pagan caro y asi sucedio en el partido que se vivió a modo de final en la última fecha del Torneo Copa.

Para el elenco sabalero fue pieza clave la actuación de Matías Correa que cumplió en los dos últimos partidos; en la anterior en la victoria frente a Barrio Vila y ahora siendo el creador del único tanto por parte del equipo.
Con este gol el delantero acumuló 119 goles convertidos y suma un total de 200 partidos oficiales vistiendo la camiseta de la institución.

El otro tanto del encuentro sería convertido a raíz de una malograda ejecución de un jugador de Ibarlucea en perjuicio de su propia valla.
A los pocos minutos de haber iniciado el partido ganando; la desafortunada acción pone en igualdad de condiciones al elenco de Sebastián Gaboto que supo aprovechar la oportunidad.
Por otra parte Ibarlucea no solo venía con dos puntos por arriba que Gaboto, sino que además el empate beneficiaba al visitante.

Finalmente, la ultima pitada del referí otorgó la victoria para Sebastián Gaboto, que al grito de campeón culminó con los festejos y logró además acceder a la representación de la Liga Sanlorencina en la Copa Federación; que organiza todos los años la Federación Santafesina de Fútbol teniendo fecha de inicio a comienzos del 2020.


Fotografías: Prensa Sebastián Gaboto F.C.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes