ActualidadRegión

Se vienen días con lluvia, tormentas e inestabilidad para nuestra región

Los próximos días se prevén tormentas y lluvias fuertes en nuestra región, según un informe del meteorólogo Oscar Monjelat. Y aunque no habrá mayores cambios en la temperatura, se avecina un período de inestabilidad que podría extenderse hasta fin de mes.

Parece que la primavera no tiene muchas ganas de mostrarse en todo su esplendor. Mañanas frías, tardes cálidas, días ventosos y frescos que se parecen más al otoño que a este mes de octubre que estamos promediando.

El director del Grupo Cazatormentas del Sur, el meteorólogo Oscar Monjelat, anticipó en su último reporte que las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos «se verán afectadas por tormentas y lluvias fuertes. Abundante nubosidad se genera sobre la región. A partir de esta tarde, con lluvias y lloviznas, entramos en un importante periodo de inestabilidad, sin cambios notables de temperaturas. Es de esperar que hacia la noche del miércoles 19 se generen áreas de tormentas, algunas vendrán con intensa actividad eléctrica y chaparrones de lluvia/ocasionalmente granizo. No se descartan vientos fuertes. Esta situación se presenta hasta la noche del jueves 20. Un par de días sin lluvias y siguen las tormentas desde el domingo 23, a partir de este día con mejoras temporarias, se presenta un escenario de nuevas tormentas y lluvias, de variada intensidad, que podrá extenderse hasta fin de mes».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta