ActualidadCiudadPortada

Se viene una nueva edición de la Expo Artesanos, con food trucks y grandes espectáculos

Se desarrollará el sábado 8, el domingo 9 y el lunes 10 de octubre en el predio del Parador Turístico. El cierre, en la última jornada, estará a cargo del músico sanlorencino Elías Pardal.

El sábado 8, el domingo 9 y el lunes 10 de octubre se llevará a cabo en la zona del Parador Turístico la 18ª edición de la Fiesta Provincial Expoartesanos, organizada por la Municipalidad de San Lorenzo junto a la Asociación de Artesanos. El evento integrará una amplia feria comercial, food trucks y espectáculos musicales en el escenario del predio.

En más de 250 stands, instalados por avenida Del Combate, participarán artesanos, emprendedores y revendedores de los más diversos rubros. Además habrá diferentes opciones para comer y beber y se presentarán grupos de canto y baile, con el cierre estelar de Elías Pardal el lunes desde las 20 h.

La actividad comenzará el sábado a las 13 h, mientras que el acto inaugural será ese mismo día a las 18 h. En las tres jornadas los espectáculos arrancarán a las 16 h.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Investigan un brote de triquinosis con más de 20 personas afectadas en Acebal

ActualidadEconomía

La inflación de mayo de 2024 fue 4,2%, el índice más bajo en más de dos años

ActualidadGremiales

La Cámara Aceitera aclaró que no solicitó la conciliación obligatoria contra el paro de aceiteros por la ley Bases

ActualidadGremiales

Amsafé se concentró en la Legislatura para repudiar la reforma de la Ley de Jubilaciones