ActualidadCiudadPortada

Se viene una nueva edición de la Expo Artesanos, con food trucks y grandes espectáculos

Se desarrollará el sábado 8, el domingo 9 y el lunes 10 de octubre en el predio del Parador Turístico. El cierre, en la última jornada, estará a cargo del músico sanlorencino Elías Pardal.

El sábado 8, el domingo 9 y el lunes 10 de octubre se llevará a cabo en la zona del Parador Turístico la 18ª edición de la Fiesta Provincial Expoartesanos, organizada por la Municipalidad de San Lorenzo junto a la Asociación de Artesanos. El evento integrará una amplia feria comercial, food trucks y espectáculos musicales en el escenario del predio.

En más de 250 stands, instalados por avenida Del Combate, participarán artesanos, emprendedores y revendedores de los más diversos rubros. Además habrá diferentes opciones para comer y beber y se presentarán grupos de canto y baile, con el cierre estelar de Elías Pardal el lunes desde las 20 h.

La actividad comenzará el sábado a las 13 h, mientras que el acto inaugural será ese mismo día a las 18 h. En las tres jornadas los espectáculos arrancarán a las 16 h.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

Los jubilados protestaron frente al Ansés: contra la precarización de las pensiones y el abandono del Pami

ActualidadGremiales

La UOCRA se declaró en estado de alerta y asamblea permanente

ActualidadRegión

La UNR estrena su propio edificio para la Escuela Preuniversitaria en General Lagos

ActualidadPoliciales

No eran bizcochos comunes: un preso quiso ingresar cocaína en masitas