ActualidadCiudad

Se viene un sábado con actividades para todos los gustos en San Lorenzo

Este 17 de junio habrá Estación Saludable, Cine Móvil, Corré en tu Barrio, El Barrio abre el Telón y la avenida San Martín se convertirá en peatonal con peña folclórica incluida. Las actividades se desarrollarán en diferentes barrios de la ciudad, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de San Lorenzo prepara para este sábado 17 de junio una jornada con múltiples actividades artísticas, saludables y deportivas. Tendrán lugar en diferentes barrios de la ciudad, con entrada libre y gratuita.

Desde las 10.30 h en la Plaza de las Américas, de barrio Díaz Vélez, se desarrollará una jornada de Estación Saludable, con entrega de frutas y verduras, asesoramiento nutricional y control de tensión arterial.

El deporte también estará presente en una jornada con propuestas para todos los gustos. A las 14.30 h en el predio de fútbol Romero de barrio Las Quintas, se desarrollará una nueva jornada de Corré en tu barrio. Están invitados a participar chicos y chicas de entre 4 y 12 años, que recibirán remeras, hidratación y refrigerio en un espacio con música y diversión.

Por otra parte, en el marco del ciclo El barrio abre el telón, habrá función de Historias para compartir, una obra de títeres para toda la familia. La cita será a las 15 h en la vecinal de barrio Mitre, con colaboración voluntaria a la gorra.

Además, desde las 16 h, el Cine Móvil visitará la Capilla Jesús Misericordioso de barrio Fonavi Oeste, donde se proyectará El retiro Kahmunrah.

Finalmente, en el marco del Día del Padre, la avenida San Martín se convertirá en peatonal con peña folclórica, en el tramo céntrico comprendido entre San Juan y Tucumán. Organizado por Yo Amo Mi Ciudad, con auspicio de la Municipalidad, a partir de las 17 h se presentarán Wiphala Pueblos Originarios, Delegación Pino Histórico, Folkloreando Gladys Choque, Cosechando Amigos, Mi barrio baila, Aldo Saravia, Academia Pablo Parente, Patricia Verón y Los Yaganes, Hannah Cristal y Guido Cerri.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”