CiudadPortada

Se viene un nuevo “Picnic bajo las estrellas”, con gastronomía urbana, opciones saludables y música

Será el sábado próximo desde las 20 h en la plaza Estanislao López de barrio San Martín. Habrá DJ en vivo, juegos, foodtrucks con diversas alternativas gastronómicas y puestos de frutas en un predio especialmente preparado para la ocasión.

El sábado próximo, 14 de marzo, desde las 20 h, en la plaza Estanislao López de barrio San Martín (Colón al 200), se llevará a cabo el 3º «Picnic bajo las estrellas» organizado por la Municipalidad de San Lorenzo.

Habrá DJ en vivo, foodtrucks con múltiples opciones para comer y beber, y puestos de frutas en un predio especialmente preparado para la ocasión. También se dispondrán juegos y estarán presentes los emprendedores locales que comercializarán sus productos artesanales.

La iniciativa apunta a fomentar el aprovechamiento de los espacios públicos, a partir del programa de remodelación y equipamiento que viene desarrollando el municipio en todos los barrios de la ciudad.

La anterior edición se desarrolló el 25 de octubre pasado, con gran concurrencia de familias y jóvenes. El evento será reprogramado en caso de lluvia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudicialesPortada

Condenaron a cinco años de cárcel a un hombre que abusó sexualmente de una menor en Beltrán

ActualidadPortadaRegión

Ricardone: la Provincia ejecutará un pavimento reforzado en el Camino de la Cremería

ActualidadJudicialesPortada

Piden 15 años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de una menor en San Lorenzo

ActualidadCiudad

Raimundo se reunió con el Parlamento de Adultos Mayores y juntos coordinaron diversas actividades