Ciudad

Se viene la segunda Noche de los Museos

Se celebrará el viernes 28 de octubre, entre las 19 y las 21 h, en el Complejo Museológico “Pino de San Lorenzo”. Con entrada libre y gratuita, las puertas del establecimiento se abrirán a la comunidad para promover el patrimonio cultural local.

El viernes 28 de octubre, entre las 19 y las 21 h, se llevará a cabo en el Complejo Museológico “Pino de San Lorenzo” la segunda Noche de los Museos, organizada por la asociación Amigos del Complejo Museológico y la Municipalidad de San Lorenzo.

La actividad consistirá en la apertura del establecimiento con entrada libre y gratuita, para la promoción del patrimonio cultural local. Además se ofrecerá una recepción a cada uno de los visitantes y habrá diferentes shows artísticos.

La primera Noche de los Museos se celebró el jueves 26 de mayo con gran éxito, ya que un nutrido público conformado principalmente por familias, estudiantes y docentes se acercó al complejo para recorrer sus diferentes espacios.

El predio, ubicado en San Martín 1562, alberga en sus instalaciones los museos Sanmartiniano de luz y sonido, de Árboles Históricos y de Historia Regional.

dsc_6531

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

CiudadPortada

San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate en tres días de homenajes a San Martín y sus granaderos