ActualidadCiudad

Se viene “La peña en el barrio”, para celebrar el 9 de julio con folclore y comidas típicas

Se llevará a cabo este 9 de julio desde las 12 h en el parabólico del colegio Santa Rosa. Habrá bandas en vivo y un buffet popular, con locro, asado, empanadas y mesa dulce. La entrada tendrá un costo de 200 pesos que se destinarán a Cadi. El ingreso será por orden de llegada, aunque se pueden efectuar reservas al 03476 15693089.

La tradicional fiesta del barrio Los Pacuces se vincula con Club Atlético Social y Cultural Libertad para ofrecer una jornada de gastronomía típica, música en vivo y mucho baile este 9 de Julio en la ciudad de San Lorenzo. “La peña en el barrio” será el domingo desde las 12 h en el parabólico del Colegio Santa Rosa (3 de febrero al 400). Aunque el ingreso será por orden de llegada, ya se pueden reservar lugares y porciones al 03476 15693089.

La jornada contará con la presentación de Nativo Urbano, Guido Cerri y APR Power Folk. Además se ofrecerá un servicio de buffet popular, con locro, asado criollo, empanadas y mesa dulce a cargo de la comunidad educativa del Santa Rosa. Se solicita a los concurrentes llevar vajilla.

Por ello no se permitirá el ingreso con comida y bebida. En cambio, sí se podrá entrar con reposera y mate.

La entrada tendrá un costo de 200 pesos, que serán destinados al fortalecimiento institucional de Cadi (Centro de Apoyo al Discapacitado).

La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo, a través de la Subsecretaría de Cultura y la Coordinación de Juventudes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Javier Milei viaja nuevamente a Estados Unidos y se reunirá con Mark Zuckerberg y Elon Musk

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo pagará sueldo, aumento y aguinaldo juntos y de forma anticipada

ActualidadJudiciales

Golpeó a su expareja y la roció con alcohol cuando tenía a su hijo en brazos. Dictaron su prisión preventiva

ActualidadPaís

El Gobierno restringe el gas a las industrias para abastecer sin cortes a los hogares