ActualidadCiudad

Se viene la Lockdown Party volumen 2, una movida sanlorencina para divertirse sin salir de casa

Un grupo de bares locales se unieron para sobrellevar la pandemia con buena onda y crearon un espacio en el que reúnen a reconocidos DJ de la ciudad. La segunda cita será este sábado, a las 22, con sets de rock y “cachengue” en Youtube y la radio Net. Habrá sorteos para quienes se sumen a la transmisión.

En tiempos de aislamiento obligatorio, los bares de la ciudad encontraron una alternativa para mantenerse vigentes y acercar a la gente la diversión que habitualmente sale a buscar a sus locales. Con esa premisa nació la Lockdown Party, que organizada por Bowie, Venner, Boston, Stooges y Río, se realizó por primera vez el fin de semana pasado y tendrá su volumen 2 este sábado 23 de mayo desde las 22.

A esa hora comenzará el Rock Set de Diego Pagliero, que pasará un variado repertorio de música nacional e internacional. Luego, a las 24, saldrán al ruedo Lisandro Pagiola y Juampa Malpiedi, con un completo Cachengue Set para todos los gustos. Transmitirá el canal de Youtube oficial del evento ( https://bit.ly/3cQ7LCQ ) y la radio Net 94.7.

Además habrá sorteos a los que se sumarán comercios de otros rubros, como Dulce Delirio, Vecchia Roma, Noi, Laundry y Tendencias.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con 103 bochas de cocaína

ActualidadProvincia

Clara García celebró la continuidad del fondo de electrificación rural que "seguirá generando arraigo y desarrollo en la provincia"

ActualidadCiudad

Una peña folclórica y museos gratuitos en la previa del Día del Padre

ActualidadProvincia

Fin de semana largo: APSV refuerza los controles y la concientización para aumentar la seguridad vial