ActualidadCiudad

Se viene “gran misa bolsera” en homenaje a Mario Pardal

A tres meses del fallecimiento de su líder, la mítica banda local se presentará el sábado 16 de abril en el Parador Turístico. El evento, auspiciado por la Municipalidad de San Lorenzo, se desarrollará con entrada libre y gratuita.

A tres meses de la muerte de su líder, Mario Pardal, La Bolsa brindará un recital homenaje que, según anticipan, será una “gran misa bolsera”, cargada de recuerdos y emoción. El concierto de la mítica banda local será el sábado 16 de abril desde las 20 h en el Parador Turístico de San Lorenzo, con entrada libre y gratuita.

“Va a ser una noche única, llena de sorpresas y emociones, y la avenida con el techo oscurecido. Será un recorrido por la música por más de cuarenta años, un homenaje a nuestro músico y poeta Mario Pardal”, anunció la agrupación en sus redes sociales.

El evento, auspiciado por la Municipalidad de San Lorenzo, contará con la participación de Pato Galletti, que estará pinchando vinilos. Además habrá stands de comidas y bebidas a precios accesibles.

Marito falleció el 16 de enero pasado, dejando un legado artístico imborrable y sentimientos de dolor y gratitud entre quienes lo conocieron.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.

ActualidadRegión

Alerta por el aumento de casos de síndrome urémico hemolítico

ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora